Software para PyME

Posted on

Para mejorar el sistema que tu PyME maneja de forma global siempre es más confiable tener un software especializado en la gestión de las pequeñas y medianas empresas para que puedas entregar a la automatización de procesos, todos los manejos contables como manejo de nómina, conciliaciones bancarias, reporte de gastos y ingresos entre otras muchas cosas que son posibles con un software para PyME como el que nuestros compañeros de Finanzas IQ te ofrecen.

En Finanzas IQ es tu coach financiero y hacen que tu pequeña y mediana empresa tenga todas las posibilidades reales de generar más ingresos y se pueden gestar mejor los recursos conociendo qué son las PyMEs y cómo funcionan. Te recomendamos conocer Finanzas IQ y además podemos ayudar a que hagas un ahorro funcional para conseguir crecer tu empresa.

Software para PyME

Las pymes son pequeñas, medianas y micro empresas que proporcionan una gran parte de la economía del país gracias a las aportaciones de producción y distribución de bienes y servicios. Cuando pensamos en una pyme, lo primero que nos viene a la mente es su tamaño. Al fin y al cabo, es una empresa pequeña o mediana que se gestiona por los mismo empleados la mayoría de las veces.

La definición de pyme tiene en cuenta, por un lado, los efectivos de la empresa (empleados), el volumen de negocios anual y el balance general anual y, por otro, el volumen de recursos externos a los que tiene acceso (como propiedades o vínculos con una empresa mayor como en el caso de una franquicia).

Tipos de PyME que encajan con el software de Finanzas IQ

  • Manufacturera
  • Servicios
  • Comercio
  • Construcción
  • Agricultura, ganadería y pesca
  • Finanzas
  • Minería
  • Negocios
  • Venta de productos
  • Venta de servicios

Las PYMES, en término de cantidad, y de manera general a nivel mundial, representan en promedio el 80% de los negocios de una economía como la de México. Estos porcentajes varían dependiendo el año de investigación y la fuente. De todas formas, es evidente que este sector de la economía es trascendental para la generación de empleos, desarrollo de la producción, y el manejo sostenible de la economía por ello la reactivación económica tiende a la inyección de capital de las pequeñas y medianas empresas.

El llevar un buen registro contable se debe de contar con un buen contador o grupo de contadores calificados que tengan la capacidad y la experiencia necesarias para ello, por ello, muchas de las pequeñas microempresas, no cuentan con un departamento contable que realice estas funciones y suelen contratar a un contador, firma o despacho contable externo para que se haga cargo de estas tareas.

Consigue el mejor software para PyME con Finanzas IQ

Nuestros compañeros de  Finanzas IQ saben que como administrador de una PyME  puedes cumplir tus metas para una mejor gestión con un Software para PyME que te ayudará a controlar tus gastos y te permitirá ahorrar para conseguir tus objetivos como un viaje, un auto o pagar las colegiaturas a tiempo. Acércate a nosotros y podrás hacer un presupuesto con facilidad para empezar hoy mismo a ahorrar dinero inteligentemente.